24 de febrero de 2011

Solo Tú!

No entiendo porque a veces me es tan difícil poder decir lo que siento, es algo muy extraño e ilógico, “tienes a la persona que mas quieres en frente de ti, la miras a los ojos, oyes como te pregunta algo y tu te quedas sin habla, finges estar pensando cuando en realidad te bloqueas, le das vueltas al asunto y al final no dijiste nada” exactamente eso es lo que me pasa.
En este mundo, en este tiempo, en este momento y para mi hay una persona muy especial.
Una persona que a lo largo del tiempo he podido conocer, admirar, confiar pero sobretodo he podido querer y me a trevo a decir que e llegado a amar. Puede sonar ridículo pero... “hay razones del corazón que la razón no conoce” y si!! me enamoré de esa persona.
No se, fue raro, desde que le conocí me pude dar cuenta que era diferente a los demás. Es atento, simpatico, sincero, buena persona, digno de admiración.
Pero el tiempo pasó y al principio sentí que sería algo pasajero, pero después comencé a enamorarme más y más. Que los momentos a tu lado... son cada vez más y más intensos... y, sobre todo, son irreemplazables...

Sé que en algunos momentos llegamos a hacernos daño... cometimos errores, pero esos errores son parte de la vida, y lo importante es saber reconocerlo y... sobre todo, aprender a perdonar...
Que formes parte de mi vida es una de las mejores cosas que me ha podido pasar...
Simplemente decirte... que se me queda pequeña la frase "Te Quiero" ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario